Régimen de Becas de Nivel Medio – Ley 2917/08
DESDE EL 15 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO – INSCRIPCIÓN 2022
Podrán inscribirse todos/as los/as estudiantes que se hayan matriculado
en el ciclo lectivo 2022 en las Escuelas de Nivel Medio de todas las
modalidades que ofrece el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires.
Los pasos para realizar el trámite de inscripción en línea son:
El primer paso:
Debés ingresar a la página web https://becasciudad.bue.edu.ar/registro y REGISTRARTE con una dirección de mail. Deberás ingresar un correo electrónico que habitualmente uses y una clave de tu preferencia, marcar el captcha de seguridad y aceptar los términos y condiciones que te recomendamos que leas. Si te inscribiste en el 2021tenés que acceder al botón “ingresar” de la parte superior
Una vez registrado, te llegará un mail con un acceso al sistema de
becas. La primera vez que ingreses te solicitará que completes datos
personales, los siguientes ingresos serán sólo con tu mail y contraseña.
El segundo paso es la carga de datos del/la
estudiante y su grupo conviviente a través del ícono Nuevo
trámite. Tené a disposición información de la escuela a la que concurre el/la
estudiante, sus datos personales, la situación de la vivienda y la composición
del grupo conviviente. En este paso también debes designar, si sos menor de 18
años, a un/a adulto responsable para el cobro de la beca por lo que tenés que
contar con sus datos personales.
El tercer paso es la carga de la documentación solicitada, podés subir
fotos de la documentación (formato JPG) o archivos en formato PDF. (Los
documentos que cargues no tienen que pesar más de 10 MB).
No hay comentarios:
Publicar un comentario